gallery/davidperez
gallery/guitarraybajo
gallery/voz
gallery/ezdrummer

Producción de guitarras y líneas de bajo
 

Producción y arreglo de voces

Producción de baterias

Pre-Producción: Antes de realizar una grabación en un estudio profesional cuyo coste es elevado, debes de asegurarte de que tienes todo bien definido y cerrado:  guitarras, bajo, percusión, arreglos, secuenciadores midi, coros... Puedo ayudarte en todo el proceso compositivo y de creación de esta estapa. Grabar una demo lo más cercana posible al producto final,  será una garantía de éxito.

 

Normalmente en esta etapa se usan instrumentos virtuales como secuenciadores de baterias midi (EZ Drummer), simuladores de amplificadores para guitarras y bajos (M-Audio Black Box, POD 2.0, Amplitube), y sintetizadores midi entre otros (Reason). De este modo se simplifica el proceso de grabación eliminando la microfonía por un lado, y aumentando las posibilidades de edición en búsqueda de los patrones de bateria adecuados o del sonido de guitarra y bajo deseado. Además del ahorro en tiempo y dinero, y la posibilidad de trabajar cómodamente desde casa.

 

Producción: una vez finalizada la etapa anterior se procedería a la grabación definitiva de los temas con instrumentos y amplificadores reales (o no). Este proceso se suele realizar en un estudio de grabación con una sala acondicionada para este cometido. En el caso de guitarras y amplificadores éxiste la posibilidad de realizar reamping.

Producción

Asesoramiento

En muchas ocasiones no tenemos la visión objetiva de cómo suena nuestra música o de si hay algo que se pueda mejorar. Esto se debe a que las canciones ya las tenemos interiorizadas o a que no tenemos a nadie alrededor que sea totalmente sincero con nosotros. Es por esto que puedo ayudarte en el proceso compositivo, revisando melodías, secuencias de acordes, partes rítmicas y estrcuturas de las canciones.

Me siento cómodo trabajando con casi cualquier género musical. Desde Rock, Stoner, Punk, Metal, a Indie y Pop.

Foto/Video/Web

Además de la música soy aficionado al mundo audiovisul. Esta web y todo su contenido ha sido hecho por mí, o he colaborado directamente en su creación: 

Fotografía, grabación y montaje de vídeo multicámara, y web.

Músico

Colaboro como músico de sesión y arreglista. Compongo y grabo guitarras, bajo, bateria e instrumentos virtuales para tus canciones. También me puedes ver encima de un escenario como guitarrista.

gallery/davidp (2)
gallery/davidp (5)
gallery/davidp(6))